Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Dura crítica a Deschamps y Mbappé: "Saltaron pasos con demasiada prisa"

La decisión de nombrar como nuevo capitán de Francia al delantero de PSG continúa generando polémica, a la que se sumó el exfutbolista Dominique Rocheteau.

El enojo de una FIGURA de Francia en el partido contra la Selección Argentina

Francia continúa atravesando un proceso de renovación en el que algunos pilares como Hugo Lloris o Raphael Varane dejaron sus puestos en la selección para darle lugar a otros jóvenes encabezados por Kylian Mbappé, el nuevo capitán.

Justamente esta decisión de Didier Deschamps de darle la cinta al delantero del PSG generó revuelo en el país galo y al malestar de Antoine Griezmann se suma la crítica del exfutbolista francés Dominique Rocheteau.

El tres veces mundialista con el seleccionado europeo manifestó: "Creo que se saltaron algunos pasos con demasiada prisa. Por ejemplo, Griezmann tenía el físico adecuado para desempeñar ese papel. Habría sido un buen capitán, en línea con Lloris".

Lo cierto es que según medios franceses la decisión de Deschamps habría disgustado al atacante de Atlético Madrid, que pese a ser nombreado vicecapitán estaría replanteándose su futuro en la selección.

Lo más Visto