Internacional

La dura confesión de un ex compañero de Messi: "Es el peor año no solo de mi carrera, sino también de mi vida", declaró Cesc Fábregas

El mediocampista español apenas jugó en Mónaco, donde las lesiones no le permitieron tener continuidad, y ya busca nuevo club.

Cesc Fábregas se divierte en su cuarto día de aislamiento

Cesc Fábregas no continuará en Mónaco, donde a raíz de sus constantes lesiones nunca pudo demostrar su nivel: "Es el peor año no solo de mi carrera, sino también de mi vida, porque cuando no soy feliz en el fútbol, no soy feliz en mi vida".

Habiendo jugado apenas 6 partidos esta temporada, 1 con el filial en la cuarta categoría, el español aseguró: "Es seguro que entre el Mónaco y yo hemos terminado. Mi contrato expira el próximo junio y estoy buscando un nuevo comienzo".

"Este año he sufrido mucho y ha sido fuerte mentalmente. Este año ha sido tan malo que no puedo terminar con esto. No después de construir esta carrera. Quiero seguir jugando", añadió el mediocampista de 35 años.

En lo que va de 2022 Fábregas solo jugó 40 minutos ante Aubagne con el Mónaco B en el Championnat National 2 previo a salir nuevamente lesionado y en Francia ya se había hablado de un posible retiro que finalmente no se dará.

Lo más Visto