Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La dura autocrítica de un compañero del Cuti: "Me siento responsable por Conte"

En los últimos días Tottenham anunció la salida del entrenador italiano, y una de las figuras del equipo como lo es Heung-min Son lamentó lo sucedido.

Cuti Romero fue expulsado en la eliminación del Tottenham

El clima en Tottenham no venía siendo el mejor en las últimas semanas a raíz del irregular andar deportivo y la tensa relación del DT con los jugadores y directivos, lo que derivó finalmente en la salida de Antonio Conte del club.

Sin embargo el surcoreano Heung-min Son se mostró apenado por la salida del italiano y realizó una dura autocrítica: "Debería haber jugado mejor. Me siento responsable por su partida, porque no he ayudado demasiado al club".

"Estoy muy apenado. Es un entrenador de clase mundial y fue una gran experiencia hacer trabajado juntos. Estoy muy agradecido por lo que ha hecho. No sé lo que piensan los otros jugadorrs, pero me siento muy mal por el DT", manifestó.

Según informaron los Spurs, Cristian Stellini será el entrenador interino por lo que resta de temporada, mientras que ya se comenzó a hablar del futuro DT con nombres como Julian Nagelsmann o Mauricio Pochettino.

Lo más Visto