Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Las dudas de Martínez en el once de Boca para jugar vs. Nacional Potosí

Según lo informado por Marcos Bonocore para TNT Sports, Diego Martínez probó con dos modificaciones en Boca respecto a la práctica de la jornada de lunes. 

Boca se lo dio vuelta a San Lorenzo y se prende en la pelea

Este miércoles desde las 21, Boca debutará en la Copa Sudamericana después de hacer un extenso viaje a la altura de Potosí. Y en este contexto, Diego Martínez mantiene algunas dudas en el once titular que parará en cancha.

Luego del gran triunfo ante San Lorenzo en el clásico, la delegación de Boca ya se prepara para hacer su estreno en el grupo D de la Copa Sudamericana. Y tanto jugadores como cuerpo técnico partirán rumbo a Sucre este martes a las 14.

Ahora bien, antes de subirse al avión y encarar la travesía para llegar a Potosí, Diego Martínez volvió a formar un posible equipo, con dos cambios respecto a la jornada de lunes. Según lo informado por Marcos Bonocore para TNT Sports, Jabes Saralegui entró por Vicente Taborda y Lucas Janson lo hizo por Jorman Campuzano. Pero además también hubo modificación de esquema.

El once que paró Martínez en Boca

Es que el DT probó con un 4-3-3 en lugar del 4-3-1-2. Y de esta manera el posible once es el siguiente: García; Di Lollo, Anselmino, Valentini, Saracchi; Saralegui, Benítez, Ramírez; Briasco, Benedetto y Janson.

Pasando en limpio, aunque no trascendieron mayores precisiones y todo se definirá una vez el equipo llegue a la altura, parecen ser dos las dudas del entrenador: Saralegui o Taborda y Janson o Campuzano.

Lo más Visto