Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El DT del PSG explicó lo sucedido entre Mbappé y Neymar

Christophe Galtier habló de la disputa entre ambos delanteros en el partido ante Montpellier y aclaró que "no hay molestias".

PSG goleó a Montpellier con polémica entre Neymar y Mbappé

Christophe Galtier, DT del PSG, explicó qué fue lo sucedido el pasado fin de semana entre Neymar y Kylian Mbappé: "La jerarquía cambia según quién esté en el campo. Ante el Montpellier, Kylian fue el número uno y Neymar el dos".

"Hay una interpretación entonces sobre el orden cuando hay un segundo penal. Puede estar Messi, Ramos también. Hay situaciones de partido y depende de los jugadores ser inteligentes para hacerse a un lado cuando sea necesario", añadió.

Sobre lo que fue la semana post partido, el entrenador explicó: "No hay molestias. Es un epifenómeno, un fenómeno secundario. Obviamente nos vimos al día siguiente para limar todo eso y decirnos lo que nos teníamos que decir entre nosotros".

"Les confirmo con mucha sinceridad, hemos tenido una semana muy agradable para preparar bien el partido contra el Lille. Este epifenómeno desapareció al día siguiente del partido", cerró el director técnico del equipo francés.

Lo más Visto