Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El DT de Benfica confirmó el futuro de Di María tras la amenaza sufrida

En conferencia de prensa previo al choque de Benfica por la liga portuguesa, el entrenador del equipo habló del futuro de Ángel Di María.

Golazo de Argentina: Di Maria puso el 1-1

La familia de Ángel Di María sufrió una amenaza en Rosario, la cual impactó en el mundo del fútbol. Ahora, quien se expresó al respecto fue su director técnico en Benfica, previo al duelo por la liga portuguesa.

Antes del enfrentamiento ante Chaves, Roger Schmidt se refirió a la situación vivida por el argentino: "Lo que le ha pasado a él y a su familia muestra lo loco que está el mundo. Es un desastre, una catástrofe, cuando ocurre algo así, afecta al jugador y a cualquier ser humano".

"Di María es lo suficientemente profesional y experimentado como para afrontar también este tipo de situaciones, pero es difícil e inusual. Está intentando llevar una vida normal, pero, por supuesto, cuando ocurre algo así, hay pensamientos que se te quedan en la cabeza, pero intentaremos apoyarlo", agregó.

Y confirmó que tanto el 'Fideo' como Nicolás Otamendi serán de la partida para mañana: "Ambos son excelentes profesionales y están listos".

De esta manera, el ex futbolista de Rosario Central se prepara para un nuevo desafío con las Águilas tras haber cumplido una buena participación con la Selección Argentina.

El fuerte comunicado de Rosario Central tras la amenaza a Di María

Luego de la fuerte amenaza a Ángel Di María, Rosario Central no se quedó cruzado de brazos y emitió un fuerte comunicado.

Lo más Visto