Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Qué pasó? La drástica decisión de Luis Advíncula tras fallar su penal: El defensor peruano anunció su retiro de la selección pero rápidamente dio marcha atrás

Luego de la eliminación ante Australia el lateral del Xeneize publicó un descargo en Instagram que borró poco después.

El penal errado de Luis Advínvula en Perú vs. Australia

Luis Advíncula fue protagonista en la eliminación de Perú en el repechaje rumbo al Mundial ante Australia y tras quedar afuera de Qatar 2022 anunció vía Instagram que se retiraría de la selección, aunque rápidamente dio marcha atrás y eliminó la story.

"Hasta aquí llegué, doy un paso al costado de la selección. No creo que tenga fuerzas para levantarme de esto. A mis compañeros, muchas gracias y perdón por tan poco", fueron las palabras del defensor de Boca.

En el mensaje el lateral de 32 años también dijo: "Primero pido perdón a mi familia y amigos por el dolor que causé y a todo el Perú, soy el único responsable de esta debacle y no me alcanzará la vida para pedir disculpas".

Advíncula lleva disputados más de 100 partidos con la Selección peruana y fue mundialista en Rusia 2018, y tras esta eliminación se lo pudo ver llorando de manera desconsolada luego de estallar su penal en el palo.

El descargo de Advíncula en Instagram

Lo más Visto