Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Diría que Messi es el mejor jugador de la historia, Pelé no entra en ese debate"

El brasileño Dani Alves, el actual jugador de los Pumas mexicano, ha mantenido una larga conversación donde habló de la comparación Messi y Pelé, la era bajo las órdenes de Guardiola entre otras cosas.

Messi metió su primer gol en esta Champions

Dani Alves es actualmente el futbolista más ganador de la historia, en total tiene 43 títulos, quien le sigue es Lionel Messi con 40. Ambos compartieron plantel en el Barcelona durante las temporadas 2008-2016, años gloriosos para el Culé.

Al brasileño le preguntaron sobre con qué jugador se quedaba entre Pelé y Messi, el lateral se quedó con su compatriota: "Me quedo con Pelé por una razón: ha cambiado el fútbol. Messi cambió una generación. Todas esas personas que son más que el fútbol, me voy a quedar con ellas. Y además, soy brasileño. Para mí, Pelé no debería entrar en ese debate”.

Además, aclaró: “Si tú me preguntas, ¿quién es el mejor jugador de la historia? Diría Messi. Pelé no entra ahí", reafirmando su admiración con el argentino.

Dani Alves también aprovechó el momento y tuvo palabras de reconocimiento para Pep Guardiola. "Es el mejor entrenador, sin lugar a duda. Era una masterclass todos los días. Siempre te enseña algo nuevo", sentenció en dialogó con Hugo Sánchez.

Lo más Visto