Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Mourinho o Guardiola? La postura del Cholo Simeone

Diego Simeone no tomó postura entre Mourinho y Guardiola y señaló que los dos hacen un gran trabajo.

¿Pep Guardiola le faltó el respeto? La contundente respuesta del Cholo Simeone

Nuevamente, José Mourinho y Pep Guardiola están teniendo una gran temporada en sus clubes. Con la misma llegando a su fin, Diego Simeone fue consultado por los dos técnicos que marcaron una época. El Cholo fue prudente y no eligió ningún bando: destacó virtudes de los dos técnicos.

Diego Simeone se enfrentó a ambos técnicos en distintas oportunidades con Atlético de Madrid. Sobre los técnicos, sentenció: "Mourinho marcó una época, generó en los entrenadores algo diferente porque peleó desde lugares distintos a los que le tocó a Guadiola, más allá de haber pasado por Real Madrid".

El argentino que está al frente del Colchonero, siguió sobre el técnico de Roma que terminó siendo subcampeón de la Europa League: "Siempre estuvo en equipos como Porto, Inter, que siempre fue más difícil estar cerca de ganar, lo mismo que generó con la Roma estos años".

"Siempre tuvo la posibilidad de estar rodeado de grandísimos futbolistas", agregó Simeone sobre Mourinho. El portugués revoleó la medalla tras perder la final ante el Sevilla y el Cholo estuvo rápido ante la consulta de su percepción de lo sucedido: "Cuando pateó Montiel apagué la tele, no se que pasó con Mourinho".

En diálogo con COPE, el Cholo fue consultado tras esta frase si por eso el portugués era mejor que el español pero sorprendió: "Es más difícil ganar todos los días y Guardiola gana todos los días, más allá de que te pongan todas las posibilidades para ganar: necesito un nueve y voy a buscar el mejor del mundo. Cuando tenés eso, después hay que ganar y eso ganan".

Lo más Visto