Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Diego Milito se ilusiona con ver a un jugador de la Selección en el Inter: "Si hay una posibilidad de traerlo, entonces debe aprovecharla", comentó sobre el futuro de Paulo Dybala

El ex delantero del Neroazzurro recomendó a la Joya ir a Milán ya que sería un "club adecuado para reiniciarse y no cambiaría de liga".

Los hinchas de la Juventus ovacionaron a Paulo Dybala cuando fue reemplazado en su último partido como local

Diego Milito se ilusiona con la posibilidad de ver a Paulo Dybala con los colores del Inter de Milán, club donde él brilló: "Cualquier equipo podría jugar con Dybala. Si hay una posibilidad de traerlo, entonces Inter debe aprovecharla".

"Sería un gran jugador en un equipo que ya está completo. Dybala estaría en el club adecuado para reiniciarse y no cambiaría de liga. El equipo y la afición le darían la bienvenida y su deseo de revancha marcaría la diferencia", añadió.

Además, en diálogo con La Gazzetta dello Sport elogió a Lautaro Martínez: "Todo el mundo sabe cuánto tengo debilidad por él, pero es joven y todavía puede crecer. Él no tiene límites. Entonces, con la llegada de nuevos campeones, su talento se sumará al de los demás".

A su vez, respecto a Ángel Di María y su posible arribo a la Juventus declaró que el jugador "haría la diferencia", mientras que sobre Lukaku y su posible retorno al Inter dijo: "Lo único que cuenta es el sentimiento que tienes por un club y él lo ha demostrado con hechos".

Lo más Visto