Internacional

Diego Milito comparó a Haaland con un histórico delantero argentino

El Príncipe destacó las similitudes entre el goleador noruego y Martín Palermo: "Es potente e increíble dentro del área penal".

Primer hat-trick de Erling Haaland en Manchester City

El histórico Diego Milito sorprendió al hablar de Erling Haaland e hizo una particular comparación con un ex delantero argentino tras su impactante comienzo de temporada en Manchester City: destacó sus similitudes con Martín Palermo.

"Su estructura física te hace pensar en otros delanteros centro de la talla: un Vieri en Italia o un Martín Palermo en Argentina. Potente e increíble dentro del área penal. Haaland llevó este modelo a una nueva era y una nueva dimensión", explicó.

Sin embargo, al hacer referencia al rol del noruego en el funcionamiento del Manchester City, el ex jugador de Racing e Inter de Milán entre otros detalló: "Alguien como él, que simplemente es un demoledor, siempre necesita la asistencias de sus compañeros".

Desde su arribo al Manchester City, el Androide lleva anotados 20 goles en 13 partidos, incluyendo el que le anotó hoy a Southampton por la Premier League.

Lo más Visto