Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Diego dijo: 'Bertolo le pega igual que Beckham y no hacen tanto quilombo'"

El reconocido humorista Yayo Guridi contó una increíble anécdota con Maradona en el cumpleaños de la hija de Sergio Goycochea.

¿El mejor blooper del año?

Diego Armando Maradona ha dejado a lo largo de su vida una incontable cantidad de increíbles anécdotas desconocidas hasta este momento, una de las cuales fue contada por el reconocido humorista Yayo en diálogo con AFA Estudio y que incluye a David Beckham y ¡Nicolás Bertolo!

"Fuimos al cumple de 15 de la hija del Goycochea y estaba el Diego. Cuando terminamos, subió a una especie de camarín que teníamos y se quedó charlando con nosotros como media hora. Dijo cositas muy jugosas", comenzó a relatar.

"En esa época estaba muy de moda Beckham, porque estaba en el Real Madrid. Que el pase de Beckham, cómo le pega, todos el mundo hablando de este hermoso, de este espléndido. Y Diego escuchaba la charla con los bracitos cruzados, no decía nada", añadió.

Entre risas, Yayo contó el remate de la desopilante anécdota: "Esperó que todos terminaran de hablar de Beckham, de hablar de Beckham, y dijo: ‘Bertolo le pega igual y nadie hace tanto quilombo’. Me quedó grabado de la charla".

Lo más Visto