Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Vuelve del retiro? Godín podría jugar en un equipo sudamericano

Diego Godín se había retirado en Vélez Sarsfield pero Porongos Fútbol Club lo quiere incoporar para disputar la Copa Nacional de Clubes 2024

Vélez vs. Boca: Pol Fernández salvó lo que era el empate el Fortín

A fines de julio de este año, Diego Godín sorprendió a todos al comunicar que se iba a retirar del fútbol profesional. El último club donde el defensor uruguayo jugó fue Vélez Sarsfield.

Lo cierto es que aseguran que podría regresar del retiro. En Uruguay informan que Porongos Fútbol Club planea incorporar a Diego Godín para disputar la Copa Nacional de Clubes 2024.

El defensor nació futbolísticamente en Cerro y pasó por Nacional, Villarreal, Atlético Madrid, Inter, Cagliari, Atlético Mineiro y Vélez. En la selección uruguaya, fue campeón de la Copa América 2011 y parte del plantel que obtuvo el cuarto puesto en Sudáfrica 2010.

En el club que dejó una huella fue en el “Colchonero”, con Diego Simeone; allí, fue un baluarte y le dio el título de Liga Española 2013/14 al club, con un gol de cabeza en la última fecha frente a Barcelona, además de haber jugado durante nueve temporadas.

La revelación de Diego Godín sobre la llegada de Cavani a Boca

"Con Edi hablamos, pero no de fútbol. Hace un tiempito que sabía que podía venir y me preguntó más por la vida familiar y le di un buen consejo que es lo que me pasó a mí", comentó Godín a fines de julio. Y agregó: "Le deseo lo mejor y que le vaya muy bien".

Los números de Diego Godín en Atlético de Madrid

  • 389 partidos
  • 27 goles
  • 8 títulos

Lo más Visto