Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La polémica frase del Cholo Simeone sobre la roja a Ángel Correa

El entrenador del Atlético Madrid se quejó por la expulsión el argentino en el clásico ante el Real Madrid. "¿Roja? No quedarían nadie en el campo, estaría bueno competir todos igual", afirmó. 

¡Roja para Angelito Correa en el clásico de Madrid!

Real Madrid y el Atlético empataron 1-1 en el clásico de la ciudad en el Santiago Bernabeú y Diego Simeone no se fue nada conforme con el arbitraje del español Jesús Gil Manzano. El Cholo se quejó por la expulsión que sufrió Ángel Correa, quien había entrado en el entretiempo.

“Los que han jugado saben que un contacto no es un golpe. Rudiger mide 1,94 y un golpe como tan brutal lo dejó sentado, enseguida se levanta. Puede ser amarilla, puede. Pero sacar a un jugador por esa acción… No quedarían jugadores en el campo porque hay gestos que a veces suceden y que esta vez no jugaron a favor nuestro. Lo entendemos, se repite, está siendo normal y eso no está siendo bueno. Estaría bueno que pudiéramos competir todos de la misma manera”, analizó el DT en conferencia de prensa.

Y se refirió al VAR: “El VAR expone mucho más los errores, todos vemos todo. Ayer veíamos el partido del Elche con situaciones complicadas, la jugada previa del último penal, viene de un apoyo y no de un golpe…Son situaciones del juego que hay que aceptar, tenemos que ayudar, porque de esto se trata. Si podemos ayudar todos, va a ser mejor. A veces nos viene a favor y otras en contra, pero cada vez que venimos aquí no nos toca a favor (risas)”.

“Nos quedamos con la sensación de querer ganar el partido. Nos faltó poco, nos quedamos con uno menos, creo que fue por el 70’ el gol. Faltando poco estás cerca de la victoria, pero el Madrid es fuerte al final de los partidos, confía en lo que hace. Es peligrosísimo", cerró el Cholo.

La insólita reacción del Cholo Simeone en el clásico de Madrid

Lo más Visto