Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Los dos técnicos argentinos que suenan para ser DT de Uruguay

Según informan desde el país vecino, tanto Gustavo Alfaro como Ricardo Gareca suenan para reemplazar a Diego Alonso, quien no seguiría en el cargo tras la Copa del Mundo de Qatar.

Tres jugadores del fútbol argentino entre los convocados de Uruguay

Tras la Copa del Mundo de Qatar, donde Uruguay quedó eliminada en fase de grupos, Diego Alonso no seguiría siendo el entrenador de la Celeste y la Asociación Uruguaya de Fútbol ya está en la búsqueda de su reemplazante. En este contexto aparecen dos nombres argentinos: Ricardo Gareca y Gustavo Alfaro.

Ignacio Alonso, presidente de la UAF, le informó al DT que la designación del entrenador se haría luego de las elecciones y lo más probable es que no se renueve el vínculo el actual director técnico. Por eso se habla de los dos argentinos como posibles candidatos a asumir el cargo.

El Tigre viene de hacer historia con Perú en un ciclo muy importante para el fútbol peruano, con clasificación incluida a Rusia 2018. Por su parte, el Profesor hizo lo propio con Ecuador pero no pude pasar la primera fase en Qatar 2022.

La idea de la UAF es definir el nuevo técnico antes de la fecha FIFA que se hará en marzo. El 3 de dicho mes se dará a conocer la lista de jugadores para los amistosos y quieren que ya lo haga el nuevo técnico. Australia, Corea del Sur, Japón y Emiratos Árabes Unidos son selecciones que podrían ser el rival de la Celeste en esa fecha.

Lo más Visto