Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Se confirmó una buena noticia para Dibu Martínez en Aston Villa

El arquero campeón del mundo con la Selección Argentina, Dibu Martínez, fue elegido como el mejor jugador del partido ante Tottenham por la Premier League

Dibu Martínez salvó a Argentina del primero de Brasil

Aston Villa logró una tremenda victoria sobre Tottenham como visitante y Dibu Martínez fue clave para los tres puntos de su equipo. Con este triunfo, están cuartos y alcanzaron las 28 unidades.

El conjunto dirigido por el español Unai Emery ganó 9 partidos, empató 1 y perdió 3. De esta manera tiene los mismos puntos que Liverpool y está a uno de Manchester City y a dos del líder Arsenal.

Este lunes el arquero de la Selección Argentina campeón del mundo en Qatar 2022 recibió una gran noticia: fue elegido como el mejor jugador del partido en la victoria de su equipo sobre Tottenham.

Previo a la doble jornada por Eliminatorias, con derrota ante Uruguay un triunfo histórico ante Brasil, se habían enfrentado el Manchester City de Julián Álvarez ante el Chelsea de Enzo Fernández en un verdadero partidazo con un empate 4-4. Ahora, fue el turno del Tottenham de Giovanni Lo Celso -Cuti Romero debe dos jornadas de expulsión- ante el Aston Villa del Dibu Martínez.

El arquero se impuso en el duelo por Premier League, con un triunfo clave por 2-1, con éste como figura indiscutida del encuentro. Pero en el Tottenham, Giovanni Lo Celso también fue protagonista con un golazo contra el mejor arquero del mundo. El volante que fue titular ante Brasil en el Maracaná, sacó un zurdazo inatajable con un fuerte remate para abrir el marcador contra el Aston Villa.

Pese a la derota de los Spurs, la cual se trata de la 3era consecutiva en un presente en el que se establecían como líderes absolutos, es una gran noticia para Scaloni, ya que Lo Celso no contaba con minutos en el equipo inglés.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto