Internacional

Dibu Martínez es seguido por un grande del fútbol europeo

El arquero de Aston Villa y la Selección Argentina es candidato para reemplazar a Oblak en el Atlético Madrid del Cholo Simeone.

El Dibu Martínez le atajó un penal a Lautaro en el entrenamiento

El esloveno Jan Oblak se ha convertido en uno de los mejores arqueros del mundo desde hace ya varias temporadas en el Atlético Madrid, aunque al final de temporada finaliza su contrato y es por ello que el Colchonero ya piensa en un posible reemplazante.

Según informa el Mirror de Inglaterra, uno de los nombres apuntados en caso de que el ex Benfica no renueve su vínculo es Emiliano Martínez, arquero titular en Aston Villa y la Selección Argentina.

Desde su llegada al equipo que actualmente dirige Steven Gerrard en 2020, el Dibu disputó 83 partidos entre todas las competencias con 27 vallas invictas, además de haberse ganado el puesto en el equipo de Lionel Scaloni.

En caso de concretarse la salida de Oblak, que interesa en Manchester United e incluso podría ser vendido en el próximo mercado de pases, el marplatense estaría ante la posibilidad de volver a La Liga, donde ya atajó para Getafe.

Lo más Visto