Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El arquero que reveló que casi le gana el Guante de Oro a Dibu Martínez

Yassine Bounou, arquero de Marruecos, reveló que le pidieron que se quede hasta lo último en la final.

Resumen: Marruecos 0 (3) - España 0 (0) en el Mundial de Qatar 2022

Emiliano Martínez terminó ganando el Guante de Oro en la Copa del Mundo. Yassine Bounou, arquero de Marruecos, reveló que un dirigente de FIFA le dijo que espere hasta que termine la final por la entrega de premios para el mejor arquero pero después llegó la histórica atajada de Dibu.

"Se lo dije al Dibu en la gala de The Best: yo iba a salir del estadio antes porque había mucha gente el día de la final y vino uno de la FIFA y me dijo de aguantar por el Guante de Oro", comenzó.

En diálogo con TyC Sports, Bono contó como siguió la final luego de ese mensaje desde FIFA: "Después vino la atajada esa y la actuación en la tanda de penales y fue muy merecido, se merece el Guante de Oro".

Los números del Dibu Martinez en el Mundial

  • Siete partidos disputados
  • Tres vallas invictas
  • Guante de Oro
La atajada del Dibu Martínez a Kolo Muani

Por último, Bounou no dudó en destacar la importancia de Dibu en la Selección: "Las cosas son como son, hay que decir la realidad y es que la Argentina la diferencia que no tenía antes es que ahora tiene un arquero muy decisivo y eso el equipo lo ha notado".

Además, Bono habló de la 'ley anti Dibu': "Vimos muchos arqueros hacer eso pero cuando es de Argentina trata más entenderlo. Al final, el que va a patear tiene muchísimas ventajas".

Los números de Yassine Bounou en la Copa del Mundo

  • Seis partidos disputados
  • Tres vallas invictas
  • Cinco goles recibidos

Lo más Visto