Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Dibu Martínez se enfrentó a Garnacho en Aston Villa vs. Manchester United

Como local en el estadio de Aston Villa, Dibu Martínez recibió a Alejandro Garnacho en un partido clave frente al Manchester United.

Alejandro Garnacho anotó un doblete ante el West Ham

En el marco de la fecah 24 de la Premier League, uno de los dos platos fuertes de la jornada de domingo tuvo lugar en el estadio de Aston Villa, donde el equipo del Dibu Martínez recibió al Manchester United de Alejandro Garnacho.

Más allá de la apasionante lucha por el título entre Liverpool, Manchester City y Arsenal, la tabla de la Premier League también entra en su etapa de definición por los boletos a Champions League. Y en este sentido Aston Villa disputaba un partido clave ante Manchester United.

Lo cierto es que finalmente fue el conjunto de Garnacho quien se llevó el triunfo por 2-1, y logró escalar posiciones importantes. Hojlund marcó el 1-0 a los 17' y luego empató Douglas Luiz en el complemento, hasta que McTominay selló el resultado a pocos minutos del final. Así las cosas, el Unitede alcanza los 41 puntos contra los 46 del Villa, que está a uno del último equipo clasificado a Champions: Tottenham.

Formaciones de Aston Villa y Manchester United

Unai Emery presentó una alineación 4-5-1 con Emiliano Martínez defendiendo la portería; Matty Cash, Diego Carlos, Clément Lenglet y Álex Moreno en la zaga; Boubacar Kamara, Douglas Luiz, Leon Bailey, John McGinn y Jacob Ramsey en el centro del campo; y con Ollie Watkins en el ataque.

Por su parte, Erik ten Hag salió a jugar con una estrategia 4-5-1, con André Onana en la portería; Diogo Dalot, Raphaël Varane, Harry Maguire, Luke Shaw en la línea defensiva; Kobbie Mainoo, Casemiro, Alejandro Garnacho, Bruno Fernandes y Marcus Rashford en el mediocampo; y Rasmus Hojlund en la delantera.

Lo más Visto