Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La confesión del Dibu Martínez sobre su salida del Arsenal

Dibu Martínez, arquero campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022, reveló que tuvo una discusión con Mikel Arteta y ahí se fue al Aston Villa

Una multitud de gente recibió a Dibu Martínez tras llegar al país

Dibu Martínez vive un presente inolvidable. El arquero del Aston Villa se consagró campeón del mundo en Qatar 2022 con la Selección Argentina y no para de ganar premios de arquero en el mundo.

Sin embargo, Dibu tuvo que luchar bastante para llegar hasta donde está. Hace algunos años, en el Arsenal de Inglaterra no tenía lugar y por eso decidió buscar un nuevo club.

En una entrevista con L'Equipe de Francia, reveló lo que le pasó en los Gunners. "Tuve una discusión con Mikel Arteta, mi entrenador en Arsenal, y le dije que mi sueño era jugar en la Selección pero que para eso me tenía que ir", indicó.

Y cerró: "No le gustó pero lo entendió, me dijo que me daría un bono de salida y Aston Villa apostó por mí, gracias a este club pude conseguir mi objetivo".

¡Picante! Dibu Martínez reaccionó ante la nueva regla de la FIFA

Ya pasado el tiempo desde la norma del máximo organismo internacional de fútbol, el Dibu Martínez se proclamó, en la revista L 'equipe, sobre la determinación de la FIFA. Fiel a su estilo, el arquero declaró que "ya ganó lo que tenía que ganar”. "¿Mi opinión sobre la nueva regla de la FIFA para que los arqueros no desestabilicen a los pateadores de penales? Es demasiado tarde. ¡Ya está, ya está! Gané lo que quería ganar, pueden cambiar las reglas o lo que quieran, ya no me afecta. Seguiré dando lo mejor de mí para la Selección Argentina".

Lo más Visto