Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Un destacado DT sudamericano le respondió a Mbappé: "No jugamos con Azerbaiyán"

El brasileño Tité arremetió contra el francés, que había asegurado que "en Sudamérica el fútbol no está tan avanzado como en Europa".

La contundente decisión de Tité en la selección brasileña

El DT brasileño Tité se sumó a la larga lista de protagonistas que le respondieron a Kylian Mbappé luego de que el atacante francés criticara el nivel del fútbol sudamericano: "Nosotros no tenemos, con todo el respeto, que jugar con Azerbaiyán".

"No tenemos esos partidos que te dan un respiro. A lo mejor está hablando de esos choques de la Nations League o de los amistosos europeos, pero no de las Eliminatorias", arremetió el entrenador que clasificó a su país al Mundial.

Hace algunos meses, Mbappé había asegurado que "en Sudamérica el fútbol no está tan avanzado como en Europa", a lo que Tité contestó: "La eliminatorias sudamericanas tienen un nivel mucho más alto de dificultad que la fase de grupos en Europa".

"En las Eliminatorias siempre son partidos con un grado de dificultad muy alto. Hablé hace poco con un columnista uruguayo y me dijo: 'Jugar en Bolivia es muy difícil. Jugar en Uruguay es muy difícil. Estoy seguro de que Mbappé no conoce esta dificultad'", cerró.

Lo más Visto