Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La sentida despedida de Neymar a Lionel Messi en PSG

Neymar le dio una cálida despedida a Lionel Messi en PSG: “Que seas feliz, te quiero”.

¡Su cara lo dice todo! La reacción de Messi al elogio de Mbappé

Lionel Messi tuvo su último partido con la camiseta de PSG, tal lo confirmó el club y el propio Christophe Galtier en conferencia de prensa en la previa del encuentro ante Clermont. La despedida para el campeón del mundo fue con derrota y horas más tarde llegó la sentida despedida de uno de sus mejores amigos en el mundo del fútbol: Neymar.

Tras quedar libre del Barcelona, Messi marchó a PSG para ser una pieza fundamental en la ilusión del club francés de conquistar su primera Champions League en la historia. Allí se encontró con Neymar pero, más allá de regalar destellos de fútbol, no lograron el objetivo principal del club en estas temporadas.

Por este motivo, más los insólitos insultos y abucheos que recibe el campeón del mundo, Leo decidió no renovar contrato con el equipo de Francia y se marchará en condición de libre en los próximos días. Por lo pronto, Xavi sueña con su regreso al cuadro catalán y espera una pronta resolución del tema.

El récord de Messi en la Ligue 1 de Francia

PSG se hizo eco de la decisión de Messi y tuvo un pequeño gesto en su último partido con la camiseta del club. Horas más tardes del encuentro ante Clermont, llegó la despedida pública de Neymar en su cuenta de Instagram acompañada de imágenes que compartieron en este tiempo en Francia.

"Hermano.. no salió como pensábamos pero intentamos de todo. Fue un placer compartir 2 años mas con vos. Muchas suerte en tu nueva etapa y que seas feliz. Te quiero", sentenció el brasileño que tampoco se sabe si continuara en el cuadro de Paris la próxima temporada.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto