Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La inesperada decisión de Sergio Busquets en Barcelona

El volante de 34 años anunció que no renovará su contrato a final de temporada y se marchará libre luego de 17 temporadas en el club. "Ser del Barça es lo mejor que hay", afirmó en un video.

El mensaje de despedida de Sergio Busquets de Barcelona

En medio de una temporada con muchas turbulencias deportivas pero que lo mantiene en el liderazgo cómodo de la Liga de España, Barcelona recibió una inesperada noticia: Sergio Busquets anunció que no renovará su contrato la próxima temporada y se irá libre luego del 30 de junio.

"Hola culers: Ha llegado el momento de anunciar que esta será mi última temporada en el Barça", expresó el actual capitán en un video compartido en las redes sociales del Barcelona. Sergio, de 34 años, vence su vínculo el 30 de junio y anunció que no lo extenderá. El volante central lleva 17 temporadas vestido de blaugrana con 718 partidos y 31 títulos, que incluyen 3 Champions League y 8 Ligas de España. Antes de su adiós podría sumar una Liga más.

Además, Sergio ganó 7 Copas del Rey, 7 Supercopas de España, 3 Mundiales de Clubes y 3 Supercopas de Europa. "¿Quién me iba a decir cuando llegué siendo juvenil que podría vivir quince temporadas en el mejor equipo del mundo, el club de mi vida del cual he sido, soy y seré aficionado, socio, jugador y capitán? ¿Y poder superar los 700 partidos?", afirmó el español en su comunicado.

"Quiero dar las gracias a todas las personas que han hecho posible vivir todo esto desde el primer hasta el último día: trabajadores del club, fisioterapeutas, doctores, utileros, delegados, comunicación, directivos, presidentes...y, sobre todo, a mis compañeros, con los que he compartido miles de horas de convivencia, bromas, charlas, entrenamientos, alegrías, tristezas y celebraciones", agregó y cerró: "Ser del Barça es lo mejor que hay".

Lo más Visto