Internacional

Escándalo en las Eliminatorias Sudamericanas: La Federación Peruana de Fútbol denunció al árbitro Anderson Daronco luego de la polémica ante Uruguay

A través de un comunicado en las redes sociales, la selección peruana confirmó que realizó una denuncia contra el árbitro Anderson Daronco

El audio del VAR en la polémica entre Uruguay y Perú: ¿Fue gol?

A través de un comunicado en las redes sociales, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) confirmó que realizó una denuncia ante la FIFA contra el árbitro Anderson Daronco luego de la polémica en el partido ante Uruguay.

La selección peruana se quejó por el supuesto gol no concedido luego de que un remate de Miguel Trauco traspasara completamente la línea del arco del arquero uruguayo, según lo que se pudo ver en varias tomas de la transmisión oficial.

"La FPF espera pronta respuesta de la FIFA bajo un conducto regular en sus procedimientos", manifestaron los dirigentes en una carta que fue publica en la página web de la entidad peruana.

Por ahora no hubo una respuesta oficial de la FIFA, pero lo cierto es que Perú se jugará este martes la clasificación al repechaje en un partido clave ante Paraguay. Con un triunfo, los peruanos irán directo a la repesca.

En caso de empatar o perder ante los paraguayos, el equipo de Ricardo Gareca tendrá que esperar que Chile (vs. Uruguay) y Colombia (vs. Venezuela) no ganen sus respectivos partidos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto