Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Más de 100.000 hinchas solicitaron entradas para ver al equipo de un ex jugador de River: Tras la clasificación a la final de la Europa League hay furor por el Eintracht Frankfurt de Borré

La demanda de los fanáticos para el partido que tendrá lugar en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla excedió las expectativas.

El gol de Rafa Borré para el Frankfurt

El Eintracht Frankfurt sorprendió al mundo del fútbol y se clasificó a la final de la Europa League que disputará ante Rangers en el estadio de Sevilla, donde parece que será local: el club informó más de 100.000 pedidos de entradas.

"Esperábamos una gran ola de consultas, pero este interés dentro de las 48 horas es simplemente gigantesco y ha superado con creces nuestras expectativas. Sabemos que habrá muchas decepciones", explicaron desde el equipo alemán.

El estadio Ramón Sánchez Pizjuán, que recibirá el partido decisivo el 18 de mayo próximo, tiene una capacidad estimada de 43.000 espectadores, de los cuales la mitad deberían ser hinchas del club escocés.

El Frankfurt del ex River Rafael Santos Borré se metió en la final tras eliminar consecutivamente a Betis, Barcelona y al West Ham, con goles clave del colombiano en las últimas dos series.

Lo más Visto