Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Un delantero que quiso River en este mercado de pases está cerca del fútbol mexicano: Santos Laguna ultima detalles para sumar a Juan Brunetta

El atacante que viene de pasar dos años a préstamo en el Parma y cuyo pase pertenece a Godoy Cruz continuaría su carrera en Norteamérica.

Juan Brunetta volverá a Godoy Cruz: ¿Qué equipos lo quieren?

Juan Brunetta, el joven delantero de Godoy Cruz que era seguido por el River de Marcelo Gallardo, está cerca de cerrar su llegada al Santos Laguna mexicano tras pasar dos años cedido en el Parma de Italia.

El atacante de 25 años llegaría a México con un préstamo de un año con opción de compra según informaron desde aquel país, donde las negociaciones ya estarían muy avanzadas.

Brunetta, que en su paso por Parma había disputado 37 partidos entre Serie A y Serie B con 2 goles y 8 asistencias, había sonado en el Millonario, aunque en un primer momento trascendió que el jugador prefería seguir en Europa.

Además, Godoy Cruz como dueño de su pase exigía algo más de 2 millones de euros por el ex Belgrano de Córdoba y Arsenal, y si bien hubo conversaciones la negociación no prosperó.

 

Lo más Visto