Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Un argentino se ilusiona con ser convocado al Mundial: "El 2026 está lejos y lo que hay es Qatar", manifestó el delantero nacionalizado mexicano Santiago Giménez

El joven atacante, hijo del histórico Christian Giménez, destacó su deseo de formar parte del seleccionado del Tata Martino.

El festejo de Dibu Martínez en el sorteo del Mundial

El joven delantero mexicano nacido en Argentina, Santiago Giménez, manifestó su deseo de ser convocado al Mundial de 2022 por el Tata Martino: "El 2026 está lejos y lo que hay es Qatar. Hay grandes jugadores y queremos lo mejor siempre para México".

Hijo del histórico Christian Giménez, ex Boca también nacionalizado mexicano, el jugador de 21 años del Cruz Azul marcó un gol este fin de semana en el amistoso que el Tri le ganó por 2-1 a Nigeria.

"Es adelantar procesos, entre comillas, y solo el trabajo es lo que te hace llegar. Para mí significa mucho formar parte, es el país que amo y quiero aprovechar la oportunidad", añadió el Chaquito.

México está disputando una serie de partidos amistosos preparativos para el Mundial, donde compartirá grupo con Polonia, Argentina y Arabia Saudita.

 

Lo más Visto