Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa? Un delantero argentino se ilusiona con ser convocado a la Selección mexicana: "Todavía no soy elegible, el proceso se ha tardado muchísimo", explicó Julio Furch

El ex jugador de San Lorenzo y Olimpo, entre otros, se consagró campeón con Atlas y metió un gol en la final.

El festejo de Dibu Martínez en el sorteo del Mundial

Julio Furch fue importantísimo en la conquista de un nuevo título de Atlas luego de marcar el único tanto de su equipo en la vuelta de la final ante Pachuca, que terminó con victoria global por 3-2, y habló de sus chances de jugar para México.

"Todavía no soy elegible. El proceso se ha tardado muchísimo, la pandemia me ha complicado muchísimo el tema de poder hacer el papeleo, pero aprovecho este momento para que la gente del Atlas me eche una mano", comentó el pampeano que juega en aquel país desde 2015.

El ex Olimpo, San Lorenzo, Arsenal y Belgrano entre otros añadió: "Yo trataré de seguir haciendo bien las cosas en el terreno de juego, sé que es muy difícil poder jugar en una selección".

Desde su arribo a México, el delantero de 32 años jugó en Veracruz, Santos Laguna y Atlas, y lleva más de 100 goles en Norteamérica por lo que se ilusiona por formar parte del seleccionado del Tata Martino.

 

Lo más Visto