Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Definió su futuro? Edinson Cavani dio detalles de su próximo club: "Quiero llegar a un lugar donde el espíritu de trabajo y sacrificio exista"

El delantero uruguayo viene de quedar libre del Manchester United y aún no definió dónde jugará pensando en Qatar 2022.

La despedida de Manchester United a Edinson Cavani

Edinson Cavani fue clave en la victoria de Uruguay sobre Panamá en un amistoso internacional y tras marcar un doblete en el 5-0 habló de su futuro a nivel club aunque recalcó: "Ahora pienso en las vacaciones".

El atacante viene de quedar libre en Manchester United, y aclaró lo que busca en un equipo: "Lo único que siempre he pedido es que todavía tenga la esencia del fútbol, con gente que trabaja en el club que realmente sienta lo que es vivir un partido de fútbol, un entrenamiento, el día a día".

"Siempre me gustó eso, entonces quiero llegar a un lugar donde ese espíritu de trabajo y sacrificio exista", añadió el goleador charrúa que fue vinculado con Boca pero preferiría quedarse en Europa.

A su vez respecto al Mundial declaró: "Seguiré así, con ganas de seguir jugando y ponerme a punto para esto que viene. Vamos paso a paso, ahora el objetivo es llegar bien para Catar".

Lo más Visto