Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Messi no se guardó nada y explicó por qué no jugó ante Hong Kong

Antes de enfrentar a Vissel Kobe en un nuevo amistoso, Lionel Messi brindó una conferencia de prensa junto a sus compañeros y explicó por qué no jugó el último partido ante Hong Kong.

El gol de Lionel Messi en Al Hilal vs. Inter Miami

La delegación de Inter Miami arribó este martes a la ciudad de Tokio, donde disputará uno de sus últimos amistosos de la dura pretemporada ante Vissel Kobe. Antes del partido, el plantel del conjunto norteamericano brindó una conferencia de prensa y hasta Lionel Messi respondió preguntas de los presentes.

Sin ir más lejos, el capitán de la Selección Argentina fue consultado por su ausencia en el último encuentro ante un seleccionado de Hong Kong, algo que generó mucho enojo e indignación en los fanáticos que compraron la entrada para ver al rosarino en el campo de juego y no pudieron hacerlo.

"Contento, yo personalmente, de estar otra vez acá en Japón. No es la primera vez que me toca venir, ya tuve la oportunidad en diferentes momentos y cansado un poco también de toda esta gira que llevamos y con ganas de jugar el último partido antes de regresar a casa", comenzó la 'Pulga'.

En la misma línea, explicó: "Venimos haciendo una gira de muchos partidos seguidos, mucho viaje, mucho cambio de horario y bueno intentaremos prepararnos de la mejor manera para afrontar este partido, seguir creciendo y más allá de cual sea el resultado, seguir sacando cosas positivas para lo que se viene".

"Mala suerte que no pude estar el día del partido en Hong Kong. El primer partido de la gira de Arabia sentí una molestia en el aductor, por eso salí y en el segundo partido jugué los minutos que jugué para probarme y ver las sensaciones que tenía y como me encontraba porque me había hecho una resonancia y me había salido que tenía un edema en el aductor, que lo tenía cargado pero que no tenía una lesión por intenté, probé", agregó Messi.

Messi admitió que no jugó ante Hong Kong por lesión

Por último, sintetizó y admitió que aún no sabe si podrá jugar ante Vissel Kobe: "Se me hacía muy difícil jugar. Hoy a la tarde vamos a entrenar. La verdad es que tengo muy buenas sensaciones a comparación de días atrás y, dependiendo de cómo vaya, veré si juego. Si soy sincero, todavía no sé si podré o no, pero me siento muchísimo mejor y con muchas ganas de poder hacerlo".

"Siempre quiero estar, más cuando se trata de este tipo de partidos en los que viajamos tan lejos y en los que la gente está tan ilusionada. Habíamos tenido un entrenamiento a puertas abiertas del que salí por la cantidad de gente que había. Después, son cosas del fútbol. A cualquiera le puede pasar tener una lesión. A mí me tocó en Hong Kong y no pude estar. Para nosotros lo importante es el día 21 de febrero, donde empieza la liga, donde jugamos por los puntos", concluyó Messi.

Lo más Visto