Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La inesperada decisión que tomó Pep Guardiola con Julián Álvarez

Lejos de lo que se pensaba en la previa, finalmente Pep Guardiola optó por poner a Erling Haaland ante Luton Town por la FA Cup, y Julián Álvarez esperará en el banco de suplentes. 

¡Abrió el partido! El gol de cabeza de Julián Álvarez en Manchester City vs. Burnley

En el marco de los octavos de final de la FA Cup, Manchester City visitará a Luton Town en el Kenilworth Road buscando avanzar de ronda. Y finalmente Pep Guardiola acaba de tomar una inesperada decisión con Julián Álvarez.

Luego de un fin de semana de acción en la Premier League, Manchester City volverá a salir a la cancha este martes desde las 17, cuando enfrente al Luton Town para clasificar a los cuartos de final de la FA Cup. Así las cosas, Pep Guardiola ya confirmó el once que jugará el partido, y lejos de lo que se creía, Julián Álvarez será suplente.

Si bien Araña suele ser habitual titular en los encuentros del torneo más añejo del mundo, para este encuentro Guardiola optó por poner a Erling Haaland, junto a Grealish y Bernardo Silva en ataque. Así las cosas, el ex River deberá esperar por su chance en el banco de suplentes, y seguramente sume minutos en el segundo tiempo.

Formación de Luton Town

Krul; Ogbene, Burke, Mengi, Bell; Doughty, Barkley, Clark, Chong; Woodrow y Morris. DT: Rob Edwards.

Formación de Manchester City

Stefan Ortega Moreno; Kyle Walker, John Stones, Nathan Ake, Manuel Akanji; Matheus Nunes, Mateo Kovacic, Kevin De Bruyne; Bernardo Silva, Jack Grealish y Erlinh Haaland. DT: Pep Guardiola.

Lo más Visto