Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La decisión de Manchester City con Julián Álvarez

Según la información que llega desde Europa, la directiva de Manchester City planea blindar a Julián Álvarez ante los sondeos de equipos como Real Madrid. 

El Manchester City confirmó el documental de Julián Álvarez

Si bien todos sus focos están puestos ahora en la fecha FIFA con la Selección Argentina, Julián Álvarez viene siendo noticia en Europa por su futuro en Manchester City. Y ahora desde el club acaban de tomar una decisión muy importante.

Pese a que arrancó la temporada jugando como titular ante la lesión de Kevin De Bruyne, finalmente el volante belga regresó y Julián Álvarez volvió a quedar relegado en la consideración de Pep Guardiola. Motivo por el cual surgieron los rumores de una posible salida.

Es que aunque tiene contrato firmado hasta 2028, Araña estaría empezando a pensar en la chance de cambiar de aire para ganar mayor rodaje. Sobre todo tras algunos sondeos que recibió como por ejemplo de Real Madrid.

Sin embargo, desde el City no quieren saber nada con perder al ex River, y Ekrem Konur reveló lo que pasará en los próximos días. "Tanto Julián Álvarez como Erling Haaland recibirán propuestas contractuales para ser blindados", dijo el periodista especializado en mercado de pases en X. Y todo indica que Araña seguirá en Inglaterra.

¿Qué va a pasar con Julián Álvarez?

Ahora bien, habrá que ver cuál es la oferta de Manchester y el plan de Julián de cara a la temporada siguiente. Pero por lo pronto ni el Real ni ningún otro equipo del viejo continente aceleró para llevarse al campeón del mundo.

Lo más Visto