Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La polémica decisión de Gareth Bale luego de la consagración de Real Madrid: El futbolista galés no fue a ver el partido y tampoco fue a los festejos

Real Madrid se consagró campeón de La Liga de España, pero Gareth Bale decidió no ir a ver el partido, ni acudir a los festejos

Los festejos de Real Madrid con Carlo Ancelotti

Por una nueva fecha de La Liga de España, Real Madrid le ganó 4-0 a Espanyol en el Santiago Bernabéu y se consagró campeón del campeonato español por 35° vez en su historia.

Rodrygo Goes (2), Marco Asensio y Karim Benzema marcaron los goles para el equipo de Carlo Ancelotti, quien puso un equipo repleto de suplentes pensando en la revancha del próximo miércoles ante Real Madrid.

Gareth Bale no estuvo en la lista de concentrados por una lesión muscular y no pudo ser tenido en cuenta para el encuentro. Sin embargo, el galés sorprendió a todos y tomó una decisión que dio que hablar.

Según lo que informaron los medios españoles, el ex Tottenham no fue a ver el partido y no participó de los festejos por el campeonato logrado en la histórica Plaza de Cibeles ubicada en el centro de Madrid.

Todavía no se sabe qué va a pasar con su futuro, pero lo cierto es que todo parece indicar que Bale se irá del Merengue. Cabe recordar que el futbolista no tiene una buena relación con los hinchas y la dirigencia le buscará una salida.

Lo más Visto