Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Si hubiera tenido más orden en mi vida, hubiera triunfado como James y Falcao"

El delantero colombiano Dayro Moreno confesó que le faltó disciplina para hacer una carrera europea pero no renegó de su legado. "Estoy grande y soy realista", afirmó.

Dayro Moreno, junto a James Rodríguez y Radamel Falcao.
Dayro Moreno, junto a James Rodríguez y Radamel Falcao.

El histórico jugador colombiano Dayro Moreno, quien militó en diversos equipos del fútbol Sudamericano, confesó el motivo por el cuál no hizo una carrera a la altura de James Rodríguez o Falcao.

"Estoy grande y soy realista. He escuchado lo mismo de mucha gente. Pero he sido un bendecido de Dios con la vida y con el fútbol. Si hubiera tenido un poquito más de orden en mi vida, habría triunfado como James y Falcao", expresó el delantero de 36 años

"Uno no puede llorar sobre la leche derramada. Estoy agradecido con todo lo que me hacen en Colombia. Dejar una huella en el futbol colombiano, para mí, es un orgullo muy grande", cuenta quien tuvo una sola experiencia en Europa, en el Steaua Bucarest de Rumania.

Sin embargo, no reniega de la carrera que hizo, que incluye tres títulos de Liga en Colombia y la Copa Libertadores con Once Caldas en 2004. "Eso no se borra. Cuando me retire van a decir: vea, el máximo goleador del fútbol colombiano, el que más botines de oro tiene. A donde fui, hice goles. En los equipos que me contrataron siempre salí goleador. Eso siempre me llena de mucho orgullo y satisfacción", cerró.

Lo más Visto