Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Luego de la polémica, Dani Alves le hizo un pedido a los hinchas de Barcelona: "Ustedes no pueden faltar, los esperamos en el Camp Nou"

Dani Alves, uno de los referentes de Barcelona, le pidió a los hinchas que asistan al Camp Nou para el partido ante Cádiz

El mensaje de Dani Alves a los hinchas de Barcelona

Este lunes por la tarde, Barcelona enfrentará a Cádiz por La Liga de España luego de lo que fue la insólita eliminación de la Europa League en manos de Eintracht Frankfurt de Alemania en el Camp Nou.

Sin ir más lejos, luego de toda la polémica que se vivió, Dani Alves le hizo un pedido a los hinchas del club catalán: "¡Hola culers! ¿Visca el Barça o no? ¡Visca el Barça! Pues sí. Estoy aquí para invitaros para el próximo partido".

"Ustedes no pueden faltar porque ustedes saben que cuando estamos conectados, el Camp Nou es una maravilla. Así que os esperamos en el próximo partido. ¡No me falléis!", sostuvo el brasileño.

Los socios de Barcelona vendieron sus entradas para el partido ante Eintracht Frankfurt y miles de hinchas alemanes pudieron asistir al Camp Nou. Esto fue fundamental para que el equipo visitante eliminara al club catalán.

Esta situación generó el enojo de la dirigencia y el cuerpo técnico, quienes no podían creer que sus propios fanáticos les dieran su lugar a los alemanes... Habrá que ver qué pasa en el choque de este lunes ante Cádiz.

Lo más Visto