Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa? Dani Alves y Fernandinho podrían volver a Sudámerica para jugar en el mismo equipo: Ambos son seguidos por Athletico Paranaense

El club brasileño atraviesa un flojo presente, pero de la mano de Luiz Felipe Scolari quiere dar vuelta la página a base de experiencia.

¿Dani Alves trabajará en un club brasileño?

El Athletico Paranaense de Brasil planea revolucionar el mercado de pases sudamericano al incorporar a dos veteranos jugadores con una dilatada trayectoria en el fútbol europeo: Fernandinho de Manchester City y Dani Alves de Barcelona.

Tras la llegada del experimentado Luiz Felipe Scolari a la dirección técnica el club que atraviesa un flojo presente en el Brasileirao y la Copa Libertadores busca dar un el paso hacia adelante con refuerzos de peso.

Según trascendió las charlas con el mediocampista del City, que finaliza su contrato en junio, ya habrían comenzado para que el capitán de 37 años vuelva al club en el que comenzó su carrera profesional.

A su vez el interés por el lateral de 39 años que también finaliza su vínculo a mitad de año no es nuevo, ya que estuvo cerca de llegar al Furacão previo a su retorno al Barça y ahora volvió a estar en el radar.

Lo más Visto