Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El curioso pedido de Ángel Di María tras dejar libre el dorsal '11' del PSG: "Que lo agarre Neymar, Messi tiene que llevar la '10' porque es el mejor del mundo"

Tras confirmarse su partida del club francés, Fideo dejará de usar tras 7 años la camiseta número 11.

El último gol de Ángel Di María con la camiseta del PSG

Ángel Di María habló luego de su emotiva despedida del PSG, club en el que jugó 7 años, y tras dejar libre el dorsal número '11' dejó un curioso pedido de cara a la próxima temporada: que Neymar, actual '10' del equipo, tome su número.

"Ya le dije a Messi que a partir del próximo año tiene que pedir la '10, que la '11' la agarre Ney, pero él tiene que llevar la '10' porque es el mejor del mundo", argumentó Fideo, que en toda su estancia en Francia llevó la '11'.

Durante su primera temporada en PSG Lionel Messi utilizó el dorsal número '30', el primero que tuvo cuando debutó en Barcelona, mientras que el brasileño siempre llevó la '10', a diferencia de lo que ocurría en Barcelona.

Cuando la Pulga arribó al equipo francés a mediados de 2021 se generó un debate en torno a la posible cesión de su dorsal por parte de Ney, aunque el astro argentino habría rechazado esa posibilidad.

 

Lo más Visto