Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El curioso elogio de un compañero a Di María: "Practica otro deporte"

Desde su llegada a Juventus, Fideo ha mostrado un gran rendimiento y se ganó la admiración del mediocampista italiano Manuel Locatelli.

El golazo de Ángel Di María en Spezia vs. Juventus

Ángel Di María llegó esta temporada a la Juventus tras su paso por el PSG y en sus primeros meses en el fútbol italiano ya ha demostrado toda su calidad, lo que le ha valido los elogios incluso de sus propios compañeros.

Así lo demostró el volante italiano Manuel Locatelli, que en diálogo con el canal oficial del club manifestó: "Practica otro deporte. Hay muchos jugadores importantes como Bonucci, Danilo y Alex Sandro, pero Ángel es el ejemplo del campeón. Es un fenómeno".

"Ganó todo lo que pudo ganar y llegó a nosotros en los entrenamientos como la persona más humilde del mundo. Son cosas que te quedan, esa es la diferencia entre un campeón y alguien que es un fenómeno", manifestó el mediocampista.

Desde su arribo a la Vecchia Signora a mediados de 2022, Fideo lleva disputados 24 partidos con 8 goles y 7 asistencias entre todas las competencias, mientras que con la Selección Argentina fue campeón en Qatar 2022.

Lo más Visto