Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Guardiola dejó una inesperada revelación tras la presentación de la estatua del Kun Agüero: "Yo estaba en Barcelona, creo que vi el gol pero no en vivo"

El entrenador español dirigió al Kun en Manchester City y mostró su orgullo: "Es más que merecida, es un ícono de este club".

Las bromas del Kun Agüero en la presentación de su estatua

Sergio Agüero recibió un merecido homenaje en Manchester City, donde hoy se presentó su estatua y quien no perdió la oportunidad de hablar al respecto fue Pep Guardiola: "Es más que merecida, es un ícono de este club".

A 10 años del gol del Kun a QPR que le dio la Premier League a los Citizens, el español contó: "Yo estaba en Barcelona, creo que lo vi. No en vivo, pero sí después. La primera vez es siempre especial en todo lo que hacemos en la vida".

"Es un gran honor para Sergio, su familia y amigos. Por supuesto que en el décimo aniversario, por el gol que anotó a los 93 minutos, pero no solo por eso, por toda su carrera aquí", explicó Pep.

Agüero jugó durante 10 temporadas en Manchester City y es el goleador histórico del club con 260 goles en 390 partidos, habiendo ganado además 5 Premier League, 3 de ellas junto a Pep.

Lo más Visto