Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La llamativa frase de Figo tras haber donado la camiseta de Riquelme

Tras su decisión de haber donado la camiseta que intercambió con Riquelme en la final ante Real Madrid, Luís Figo dejó una curiosa frase.

Luis Figo: "Elijo a Estudiantes porque está Verón"

En el año 2000, Boca jugó la final de la Copa Intercontinental ante el Real Madrid, partido que terminó con triunfo del Xeneize dando una cátedra de fútbol a los galácticos de España. Luego de dicho encuentro, Luis Figo intercambió su camiseta con Juan Román Riquelme, pero ahora tomó una drástica decisión.

El encuentro terminó con un triunfo de Boca, que se consagró campeón de la Copa Intercontinental y luego del encuentro Luis Figo intercambió su camiseta con Juan Román Riquelme. Sin embargo, 23 años después de ese suceso, el ex jugador portugués tomó una drástica decisión al respecto.

Tras la donación, la gloria del Merengue se expresó al respecto y aseguró: “Hola, soy Luís Figo. Es para mi un gran honor y un place entregar a Legends la camiseta que cambié en la final de la Intercontinental con Román Riquelme en el año 2000".

En último lugar, el portugués resaltó: "Creo que es una gran alegría para todo el mundo del fútbol y principalmente para todos los argentinos”.

Por su parte, el dueño del Museo, Marcelo Ordás, también se expresó en diálogo con Bolavip: "Es la camiseta más importante en la historia de Boca porque es la del triunfo más importante de la historia de Boca Juniors y es la del máximo ídolo de la institución".

Lo más Visto