Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Y ahora? Jorge Sampaoli no para de recibir malas noticias en Flamengo

Según lo que informaron desde Brasil, Flamengo no atraviesa un buen momento futbolístico y planea despedir a Jorge Sampaoli en las próximas semanas.

¡Golpes en la cabeza al DT! El festejo de los jugadores de Flamengo con Sampaoli

Flamengo no atraviesa un buen momento deportivo. El 'Mengao' quedó eliminado de la Copa Libertadores en los cuartos de final, actualmente marcha en la cuarta posición del Brasileirao y este último domingo cayó 1-0 ante Sao Paulo, por el partido de ida de la final de la Copa de Brasil.

Ante esta situación, la dirigencia del cuadro 'rubronegro' no descarta la posibilidad de despedir a Jorge Sampaoli. En el club de Río de Janeiro creen que el entrenador argentino es el máximo responsable del bajón futbolístico que atraviesa el primer equipo.

Según lo que informó 'UOL Esporte', los máximos dirigentes, en sintonía con los hinchas, piensan que la relación entre el cuerpo técnico y el plantel está totalmente rota, por lo que la única solución para salir del mal momento sería la destitución del ex técnico de la Selección Argentina.

Habrá que ver qué sucede en las próximas semanas, pero lo cierto es que en Brasil afirman que Sampaoli ni siquiera llegaría a dirigir el partido de vuelta de la final ante Sao Paulo, pactado para el domingo 24 de septiembre. La decisión de Flamengo es inminente.

Otras versiones afirman que le darán tiempo hasta dicha revancha para tomar una decisión final. Si el oriundo de Casilda logra quedarse con el título, es probable que siga, pero lo cierto es que la situación parece insostenible, ya que los hinchas amenazan con recurrir a la violencia si la situación no mejora.

Vale recordar que Sampaoli y su cuerpo técnico se vieron involucrados en varios conflictos con los jugadores desde su llegada al banco, a tal punto que uno de sus asistentes habría golpeado al futbolista Pedro hace algunos meses atrás. Se viven horas claves en el cuadro de Río de Janeiro.

Lo más Visto