Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Bombazo: cuatro técnicos argentinos, en carpeta para dirigir a Chile

Según pudo averiguar TNT Sports, la Selección de Chile tiene en carpeta a cuatro entrenadores argentinos para suceder a Eduardo Berizzo.

Chile venció a Perú por 2-0

La quinta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas concluyó con la salida de Eduardo Berizzo, quien presentó su renuncia al cargo de entrenador de la Selección de Chile tras la igualdad sin goles ante Paraguay.

En este sentido, desde la dirigencia de La Roja ya habrían comenzado a moverse de cara a la siguiente temporada. Por eso, cuatro argentinos estarían en carpeta.

Según pudo averiguar TNT Sports, los candidatos a la conducción de Chile son: Ariel Holan, Gustavo Quinteros, José Pekerman y Ricardo Gareca.

El ex conductor de Independiente realizó una gran campaña en su paso por Universidad Católica, mientras que Quinteros actualmente sigue al mando de Colo Colo.

Por su parte, quien supo dirigir a la Selección Argentina en el Mundial 2006 contó con una reciente experiencia en Venezuela, aunque no obtuvo buenos resultados.

En último orden, Ricardo Gareca sigue en la órbita de diversos seleccionados, tras su exitoso paso por Perú y su fallido retorno a Vélez.

Lo más Visto