Internacional

Cuatro clubes ingleses están tras un crack argentino: Manchester United, Tottenham, Arsenal y Newcastle quieren a Paulo Dybala

La Joya se irá de Juventus tras no renovar su contrato y la larga lista de equipos interesados en contratarlo se sumaron cuatro poderosos.

Golazo de Paulo Dybala ante Sassuolo

La novela del verano europeo sigue sumando capítulos y más clubes se suman al interés por Paulo Dybala, que no seguirá en la Juventus: el argentino ahora es seguido de cerca por Manchester United, Newcastle, Arsenal y Tottenham.

Los Spurs ya se habían contactado con el entorno del jugador hace un tiempo, mientras que los restantes tres equipos han pedido recientemente que se les mantenga informados de la situación del jugador, informó ESPN.

La Joya no renovará contrato con Juventus y en las últimas semanas se ha hablado mucho de su futuro, pareciendo en un primer momento que su destino estaría en el Inter, que también competía con su clásico el Milan.

Dybala esta temporada metió 14 goles en 34 partidos con la camiseta de la Vecchia Signora contando todas las competencias y pese a su situación contractual sigue contando para el técnico Allegri.

Lo más Visto