Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Fuerte crítica de un ídolo mexicano: "Todas las selecciones en Sudamérica, Panamá, Estados Unidos, todas han crecido menos nosotros", declaró Andrés Guardado

El histórico jugador del Tri, actualmente en el Betis español, señaló que el fútbol mexicano atraviesa un estancamiento.

El festejo de Dibu Martínez en el sorteo del Mundial

Andrés Guardado, referente histórico de la Selección mexicana, fue muy crítico con el presente futbolístico de su país: "Creo que todas las selecciones en Sudamérica, Panamá, Estados Unidos, todas han crecido y creo que nosotros no".

"Lo que a mí me ha tocado vivir es que en ese entonces estábamos en el tercer lugar del continente. Después de que nos quedamos sin participaciones en Conmebol estamos estancados", explicó el actual jugador del Betis.

A su vez, también cuestionó a los hinchas: "Hay mucho malinchismo en México y no digo que conmigo, pero sí siento que se me dan más valor fuera que en México. El corazón te lleva, pero al final hay que estar donde uno se siente valorado".

A sus 35 años Guardado sueña con disputar su quinto Mundial en Qatar 2022, aunque no ha entrado en las últimas convocatorias del Tata Martino y su último partido con el Tri fue en febrero ante Panamá.

Lo más Visto