Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Cristiano Ronaldo rechazó la propuesta de un histórico del fútbol europeo

El equipo turco contactó al astro portugués, que sin embargo desestimó la propuesta y todo parece indicar que seguirá en Manchester United.

Cristiano Ronaldo, molesto con Ten Hag en el amistoso de Manchester United

Mientras el futuro de Cristiano Ronaldo continúa siendo una incógnita el astro portugués recibió una inesperada oferta: el Galatasaray de Turquía lo contactó para conocer su situación, aunque el delantero desestimó la posibilidad.

"El Galatasaray es un gran club pero yo no iría a un equipo que no esté en Champions", fueron las palabras de CR7 según el periodista turco Ali Naci Küçük, que informó vía Twitter del intento por incorporarlo.

Cristiano había solicitado su salida del Manchester United, y si bien en un principio el DT Erik ten Hag buscó convencerlo de quedarse la situación se tensó luego del amistoso ante Rayo Vallecano, en el que el experimentado delantero se fue antes del final.

Además del club turco, el portugués ha sonado en otros equipos como Chelsea, Atlético Madrid, Bayern Múnich, Napoli o Sporting Lisboa, donde debutó profesionalmente, aunque todo parece indicar que seguirá en los Red Devils.

Lo más Visto