Internacional

La publicación de Cristiano Ronaldo tras ser suplente en el Manchester United

El delantero portugués ingresó en el segundo tiempo en la victoria por 3-1 del equipo de Erik ten Hag ante el Arsenal en Old Trafford.

Premier League: hat-trick de Cristiano Ronaldo para la victoria del Manchester United

Luego de varia idas y vueltas en este mercado de pases, donde se rumoreó que el delantero Cristiano Ronaldo quería salir del Manchester United, finalmente el entrenador Erik ten Hag, confirmó que el delantero portugués continuará en el equipo inglés.

Pese a que trascendió que quería salir de Los Diablos Rojos ya que no iba a disputar la Champions League, el gran objetivo de Cristiano, finalmente se quedará. Actualmente en la Premier League, sumó minutos en los seis partidos, uno de titular y cinco ingresó desde el banco.

Este domingo el delantero portugués ingresó a los 57 minutos del duelo ante los Gunners, tres minutos antes del empate del visitante (Bukayo Saka) pero finalmente fue victoria 3-1 por el doblete de Marcus Rashford (Antony había marcado en el primer tiempo y salió para que entre CR7).

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Tras el partido, Ronaldo compartió una foto en las redes sociales y mandó apoyo al grupo y un mensaje para los fanáticos del United. "¡Bien hecho, muchachos! ¡Y un agradecimiento muy especial a nuestros seguidores! !Vamos, diablos!", escribió el portugués.

Lo más Visto