Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El repudiable gesto de Cristiano Ronaldo tras la derrota con Portugal

Eslovenia superó a Portugal en la Fecha FIFA y Cristiano Ronaldo se quejó de un penal que no le dieron: se fue del partido muy enojado con al gente y el árbitro

El repudiable gesto de Cristiano Ronaldo en la derrota de Portugal

Portugal no terminó la doble Fecha FIFA de la mejor manera. Este martes perdió contra Eslovenia 2 a 0 con Cristiano Ronaldo de titular y no pudo mantener la buena actuación que había tenido contra Suecia, donde ganó 5-2.

Lo cierto es que cuando perdía 1 a 0 con Eslovenia, CR7 pidió un penal al árbitro Irfan Peljto. Sin embargo, no se lo dieron y el local volvió a marcar otro tanto que liquidó el encuentro.

Luego del encuentro, Cristiano Ronaldo salió muy enojado del campo de juego y en el medio de insultos de la gente local, hizo gestos repudiables ante el cuarto árbitro y se fue sin esperar a sus compañeros.

Por el Grupo F de la Eurocopa, Portugal enfrentará a Georgia, Turquía y República Checa. La competencia será en Alemania y se disputará del 14 de junio al 14 de julio, mismo día que se disputará la final de la Copa América en Estados Unidos.

Disparó una figura de Portugal: "La selección no depende de Cristiano Ronaldo"

Al igual que Lionel Messi, CR7 gasta sus últimos cartuchos en una liga de menor exigencia, y eso indudablemente afecta en cierta parte a la Selección de Portugal. Así las cosas, su compañero Joao Cancelo opinó al respecto en las últimas horas.

"Cristiano es un jugador importante y estuvo 15 años compitiendo con Messi por el Balón de Oro, pero el pico de la carrera de un futbolista está entre los 25 y 32 años", arrancó diciendo el mediocampista de Barcelona. Mientras que luego remató con una frase letal.

"Es un jugador importante, pero la selección no depende eternamente de él", aseguró. Y aunque no quiso menospreciar la carrera del Bicho, dejó en claro que podría tener un rol secundario en la Eurocopa que viene a sus 39 años.

Lo más Visto