Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa inesperada? Dos clubes buscan a Cristiano Ronaldo: el delantero del Manchester United es pretendido por la Roma y el Sporting Lisboa

El portugués había confirmado su continuidad en los Diablos Rojos pero Mourinho y el club que lo vio nacer podrían cambiar los planes. 

Cristiano Rolando marcó de penal para el Manchester United

Cristiano Ronaldo no tuvo su mejor temporada en su regreso a Manchester United (aunque marcó 18 goles en 27 partidos) y a nivel colectivo no se consiguió el objetivo de clasificar a la Champions League.

En este contexto, asumió un nuevo entrenador, el neerlandés Erik ten Hag, y el futuro del portugués es incierto. A pesar que el delantero ha deslizado que se quedará en Inglaterra, medios italianos afirman que no está conforme con el sistema de juego del nuevo DT y podría buscar una salida.

Y ahí aparecen dos viejos conocidos: Mourinho, quien lo tuvo en el Real Madrid y ahora dirige a la Roma, y Sporting Lisboa, club que lo vio debutar en Primera División.

El equipo de la capital italiana le daría la chance de regresar a la Serie A, donde jugó 3 años con la camiseta de Juventus y ganó dos ligas, una Copa de Italia y dos Supercopas italianas. Y la otra opción es el equipo de Lisboa, que sueña con tener a la estrella en los últimos años de su carrera.

Lo más Visto