Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Rompe el mercado? Un grande europeo quiere a Cristiano Ronaldo para la Champions League: el portugués es el anhelo del nuevo dueño del Chelsea

El delantero portugués de 37 años ya le comunicó al Manchester United que no quiere continuar y su intención es jugar en un equipo que compita en la Champions.

La calentura de Cristiano Ronaldo tras la derrota de Manchester United

El mercado de pases se revolucionó luego de que Cristiano Ronaldo anunciara su intención de salir del Manchester United, y uno de los principales candidatos a quedarse con el portugués parece ser el Chelsea.

A pesar de algunos rumores que indicaban que el jugador había sido descartado por el DT alemán Thomas Tuchel, medios ingleses informan este lunes que el portugués sigue siendo una opción fuerte para los Blue.

El gran objetivo de Cristian es disputar la Champions League y el nuevo propietario de los blues, Todd Boehly, está obsesionado con el posible fichaje del delantero.

El conjunto dirigido por Erik ten Hag sueña con mantener a CR7, pero ya es consciente de su decisión. Hasta hace poco, declaró que quería seguir en el Manchester United a pesar de no disputar la Champions League, pero luego de las vacaciones ha cambiado su pensamiento.

Lo más Visto