Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Bombazo en el mercado? Cristiano Ronaldo podría dejar el Manchester United para jugar la Champions League: el portugués está en los planes de Chelsea

El delantero sabe que no disputará el máximo torneo continental de quedarse en los Diablos Rojos y el club inglés de Londres aparece como una posibilidad. 

Gol de Cristiano Ronaldo - Manchester United vs Arsenal

Cristiano Ronaldo es, además del máximo goleador de la historia y de ser considerado uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, un sinónimo de la Champions League.

El portugués es el jugador con más goles en la competición (140) y además ganó el trofeo en 5 oportunidades (4 con el Real Madrid y 1 con el United). Por eso es que resulta muy extraño que la próxima temporada no juegue la competencia más importante a nivel clubes.

Y en este contexto, varios equipos aparecen como posibles destinatarios para que Cristiano salga del United y pueda juegar la Champions. Y tras el rumor y negativa del Bayern Munich, un nuevo nombre se vislumbra: el del Chelsea.

Según informó el periodista británico David Ornstein, el equipo de Londres está interesado en CR7. El periodista confirmó que Todd Boehly, nuevo dueño de los Blue, conoció a Jorge Mendes, representante del jugador, en Portugal la semana pasada y tiene la intención de cerrar la incorporación.

Lo más Visto